The Following

Jessica Stroup ficha por The Following

H&M's Exclusive Conscious Collection Launch Party Hosted By Jessica Stroup

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ayer mismo os hablamos en Series Adictos de como la segunda temporada de The Following contará con la presencia de James McDaniel así como Valerie Cruz, y a los que ahora además tenemos que sumar la presencia de la joven actriz Jessica Stroup.

Stroup, a la que hemos podido ver en la serie de The CW, 90210, aparecerá de manera regular en la nueva temporada de la serie policial de Fox y en la que va a interpretar a una agente de la unidad de inteligencia de la policia de Nueva York llamada Max, y que será además sobrina del personaje de Ryan Hardy, al que da vida Kevin Bacon.

Por lo visto una nueva oleada de asesinatos provocará el que Hardy tenga que volver a investigar tras los pasos de Joe Carroll que en teoría ha muerto y de sus seguidores. El personaje de Max intentará poner sus conocimientos criminales al servicio de su tío para ayudarle a resolver las muertes que se estan produciendo.

Por otro lado, la serie suma también la presencia recurrente de Tiffany Boone (Southland) y que será una joven la cuál se atraída hacia la secta que todavía sigue a Carroll.

La ficción contará además con Connie Nilson (Boss), o Sam Underwood (Dexter), cuyos fichajes fueron anunciados la pasada semana.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba