Bolsamanía

True Blood, The Newsroom y Eastdown & Bound renuevan en HBO

Nos levantamos con la noticia de varias renovaciones por parte de la cadena HBO de cara al próximo año 2013 ya que acaba de conceder nuevas temporadas a series tan conocidas como True Blood (que logra la sexta), novedades como The Newsroom (que consigue la segunda) y otras que parecían haber finalizado como es el caso de Eastdown & Bound (que consigue la cuarta).

True Blood consigue una sexta temporada que se verá en el verano de 2013 y que constará de 12 nuevos episodios. La serie ha bajado un poco en su audiencia con respecto a la temporada pasada, aunque su media se mantiene por encima de los 4,6 millones de espectadores lo que la convierte en la serie más vista en emisión por cable, los domingos por la noche. De cara a la nueva temporada eso sí, cabe recordar que cambiará de “showrunner” ya que su creador Alan Ball ha decidido dejar la serie para poder trabajar en otros proyectos.

En el caso de The Newsroom , y que estrenaba hace apenas un mes, ha logrado mantenerse por encima de los dos millones de espectadores por lo que logra ahora una segunda temporada que constará de diez episodios y que se verán también en el verano del año que viene.

Y en el caso de Eastdown & Bound, tenemos que hablar casi casi de una serie “resucitada” teniendo en cuenta que el final que emitió con respecto a su tercera temporada mostraba alprotagonista fingiendo su muerte para no tener que volver a jugar en la liga profesional de beisbol y poder quedarse así, en Myrtle Beach con April y su hijo. Ahora “revive” y anuncia que volverá a comienzos de 2013 con su cuarta temporada.

Via| Tvline

Escrito por | 3 de julio de 2012 | 1 comentario
Categorias: Renovaciones y The Newsroom y True Blood | Etiquetas: , , , ,
La ex productora ejecutiva de True Blood, Raelle Tucker, y el director Scott Winant se
El actor de True Blood, Stephen Moyer, regresa al Reino Unido para asumir un papel
Nelsan Ellis, conocido por interpretar a Lafayette Reynolds en True Blood de HBO, murió el
Nelsan Ellis, más conocido por su papel como Lafayette Reynolds en la serie de HBO

Comentarios

  1. Fernando - 18 de enero de 2013 | 15:11

    Para cuando se emite en español de larie de Covert Affairs. y Navy: Investigacion Criminal

Deja una respuesta