The Newsroom

The Newsroom estrenará su última temporada en Canal + Series el 10 de Noviembre

1413905821_newsroomt2

El 9 de Noviembre se estrena en HBO la tercera y última temporada de The Newsroom, que podremos ver un día después en España ya que Canal + Series la estrena el 10 de Noviembre, en  VOSE y en su versión doblada a partir del 19 de Noviembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de Aaron Sorkin vuelve para despedirse con una temporada más corta que las dos anteriores. Un total de seis episodios escritos por Sorkin y que cerrarán una ficción ambientada en una cadena de noticias que aunque de gran calidad ha visto como muchas veces la crítica no le daba el crédito esperado.

Liderado por Will McAvoy y Mackenzie MacHale, el ambicioso equipo de Noticias Noche se enfrenta a un futuro incierto en los capítulos que ponen fin a esta serie, que eso sí, ha permitido a Jeff Daniels ganar un Globo de Oro por su papel protagonista.

Cinco meses después de hacer frente a las consecuencias del incidente Génova, la redacción de Noticias Noche se enfrenta a un nuevo dilema cuando Neal recibe información confidencial filtrada por una misteriosa fuente del gobierno. Entre citaciones judiciales, rumores empresariales y planes de boda, el equipo mantiene su esfuerzo por hacer bien las noticias en un mundo digital cada vez más competitivo donde las redes sociales dominan sobre un profesionalismo condenado al olvido.

Al reparto encabezado por el ganador de un Globo de Oro Jeff Daniels (La rosa púrpura de El Cairo) y Emily Mortimer (Doll & Em, Lars y una chica de verdad) se incorporan esta temporada B. J. Novak (The Office), Kat Dennings (Dos chicas sin blanca), Mary McCormack (El ala oeste de la Casa Blanca), Joanna Gleason (El ala oeste de la Casa Blanca) y Clea DuVall (Carnivàle), entre otros.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ludoms dice:

    Es mi serie favorita y se ve que the newsroom 3 estará muy buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba