Bolsamanía

TNT renueva a Rizzoli & Isles, Major Crimes y Perception

Rizzoli & Isles

Tres de las series de verano que emite en Estados Unidos la cadena TNT acaban de recibir ahora la renovación por nuevas temporadas y asegurar así su emisión en el verano de 2014.

Las tres series renovadas por TNT son,  Rizzoli & IslesMajor Crimes y Perception y que han logrado la quinta, tercera y tercera temporada respectivamente. Cada una de ellas recibe un encargo de una temporada que constará de 15 episodios y que se estrenarán el próximo año.

La serie policial Rizzoli & Isles, sigue siendo de las que mejores resultados obtienen para TNT cada verano. La cuarta temporada de la serie promedia 8,4 millones de espectadores totales si sumamos la emisión de los grabadores Live+7 DVR. Además más de 2,3 millones de espectadores pertenecen al demográfico que va entre los 18 y 49 años.

En el caso de Major Crimes, parece que ha heredado parte de la audiencia de su predecesora The Closer, y con su segunda temporada ha alcanzado una media de más de cinco millones, datos algo más altos que los de Perception que anota una media de tres millones pero que parecen suficientes para ganarse la renovación.

Todas estas series se encuentran en emisión actualmente aunque entre finales de Agosto y Septiembre harán un parón para volver con la segunda mitad de sus temporadas actuales a comienzos de 2014 y estrenar ya la nuevas durante el verano.

Via| Tvline

Escrito por | 15 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Major Crimes y Perception y Renovaciones y Rizzoli & Isles | Etiquetas: , , ,
A partir del 19 de marzo Barry Allen se enfunda de nuevo el traje de The Flash para vivir
Snowpiercer no se quedará sin pista a corto plazo, ahora que TNT ha renovado el
Animal Kingdom está cerrando sus puertas: TNT anunció que el drama criminal concluirá con su
La esperada segunda parte de la T6 de Vikings llega a TNT en un evento especial
Una nueva revolución está en marcha en el avance de la temporada 2 de Snowpiercer

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta