Welcome to the family

Eva Longoria tendrá cameo en Welcome to the family

desperate_housewives_70

Welcome to the family, una de las nuevas comedias de la cadena NBC para la temporada de otoño y que se estrena el próximo 3 de Octubre contará en uno de sus episodios con la presencia de Eva Longoria.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz de Mujeres Desesperadas tendrá un pequeño cameo en la serie y de paso se reunirá con Ricardo Chavira, actor que forma parte del elenco regular de Welcome to the family y que antes interpretó al personaje de Carlos, el marido de Longoria en la mencionada Mujeres Desesperadas.

En Welcome to the family, la actriz dará vida a la señorita Nuñez, profesora de inglés del personaje de Demetrio (Fabrizio Guido) y que en el pasado tuvo una relación romántica con Miguel (Chavira), padre de Demetrio.

Recordemos que la trama de Welcome to the family se centra en dos jóvenes adolescentes, Molly (Ella Rae Peck) y Junior Hernández (José Haro) los cuáles deciden casarse tras quedarse embarazados. Su historia de amor se complicará ante la negativa de sus padres.

Dan Yoder (Mike O’Malley y su esposa Karina (Mary McCormack) no verán con buenos ojos que su hija, embarazada y adolescente sea a partir de ahora la esposa de un chico de ascendencia mexicano, y a cuyos padres Miguel (Ricardo Chavira) y Lisette (Justina Machado) no soportan.

Este es un pequeño adelanto de Welcome to the family:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba