Renovaciones

Sons of Anarchy logra la cuarta temporada

Alegría para todos aquellos que seáis fans de Sons of Anarchy y es que FX parece tan contenta con esta excelente serie que tras estrenar su tercera temporada hace apenas un mes ha decidido anunciar que  contará con una cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha logrado una nueva temporada de 13 episodios que no se verá hasta el próximo año y que fue anunciada vía twitter por el creador de la serie Kurt Sutter.  La noticia por otro lado, era de esperar teniendo en cuenta que Sons of Anarchy es sin duda una de las mejores series de la televisión por cable, además de una de las que mejores datos de audiencia acumula.

De hecho con su tercera temporada ha logrado superar la media de los 4 millones de espectadores, rozando además los cinco millones. Su tercera entrega finalizará el próximo 30 de Noviembre.

Via| Ausiellofiles

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Keydeth dice:

    Normal, es realmente maravillosa en las tramas, hilo argumental, el tratamiento de los personajes y los actores. Todos y cada uno de ellos.

  2. Pepe dice:

    Muy buena, espero cada temporada.

  3. pabLo dice:

    la verdad esta con madre la serie
    ya he visto las 3 primeras temporadas
    y estan con ganas ya quiero ver la cuarta
    temporada….

  4. ozzyoz dice:

    hey,tremenda serie, aca en venezuela sera dificil verla los dueños d medios televisivos no tienen los cojones para avalar este drama,de todas maneras por cable señal privadasi la vemos,impresiona el realismo del tema tratado,aca las bandas son casi con el mismo patron de conducta,solo que no hay casi blancos en los grupos,sino morenos yno tenemos odios raciales,todo es,por el dinero,ahh,de paso no son definitivamente rockeros,son reguetoneros

  5. Damian dice:

    La verdad es que la serie llega bastante hondo, para mi es la mejor serie jamas emitida sin dudarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba