Bolsamanía

Jason Dohring ficha por The Tomorrow People

Sunscreen Film Festival Opening Night

The Tomorrow People, una de las nuevas series de la cadena The CW y que podremos ver a partir del próximo 9 de Octubre, acaba de anunciar ahora un nuevo fichaje, el del actor Jason Dohring.

Dohring, que recordaréis por Verónica Mars (y en cuya película también participa), aparecerá en la serie de manera puntual y dando vida al personaje de Killian Mccrane, un ex agente paranormal que trabajó con John (Lucas Mitchell) en Ultra, el grupo paramilitar que persigue a los conocidos como “chicos del mañana”.

Recordemos que la trama de The Tomorrow People se centra en la historia de un un grupo de jóvenes, algo similar a los X-Men ya que suponen ser la siguiente etapa en la evolución humana lo que les dota de unos poderes y habilidades especiales como el hecho de telentrasnportaarse o comunicarse telepáticamente. Juntos trabajarán para luchar contra las fuerzas del mal.

En el episodio en el que veremos a Dohring, el cuarto y que se transmitirá a finales de este año, sabremos que  Killian se escapó del grupo pero ahora ha vuelto para  vengarse. Dohring, se reunirá en la serie con Phil Klemmer, guionista de The Tomorrow People y que también lo fue de Veronica Mars.

Via| EW

Escrito por | 9 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: The Tomorrow People | Etiquetas: ,
En una entrada anterior, os hemos hablado de las renovaciones y de las nuevas series
Hace poco os hablamos de como la cadena The CW apostaba claramente por The Tomorrow
The Originals, Reign y The Tomorrow People, tres de las series recién estrenadas este otoño
The CW parece estar confiando en sus nuevas series de otoño. The Originals, The Tomorrow
Si os menciono el nombre de Nicholas Young posiblemente no os sonará de nada, aunque

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta