Bolsamanía

Downton Abbey: Spoilers sobre la cuarta temporada y posible final en la quinta

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Downton Abbey estrenará su cuarta temporada en la cadena ITV el próximo mes de Septiembre y si bien de ella ya os hemos adelantado fotos, noticias y fichajes, ahora además podemos avanzar algunos detalles de lo que veremos en en ella si bien se ha presentado, con parte del reparto, en Estados Unidos y que comenzará a emitir esta nueva temporada, el 5 de Enero.

La ficción va a tener que enfrentarse en su nueva temporada a  la perdida del personaje de Matthew,  y que no sólo va a afectar a su esposa, Lady Mary sino que toda la familia y el resto de personajes deberán aprender a vivir asumiendo el trágico accidente del joven Crawley.

Mary no aceptará al comienzo de la temporada, el que su marido sufriera en la guerra y que luego acabara muriendo en un accidente de coche, aunque poco a poco irá asumiendo la vida sin este y por ello se le presentarán nuevas oportunidades amorosas, como la que va a interpretar el actor Tom Cullen.

Por otro lado, el personaje no va a estar mucho tiempo con su bebé , y no solo porque sea una aristócrat (estas tenían y tienen un servicio que cuida de los hijos), sino que además el estar tiempo con su hijo le recuerda a Matthew y ese es un dolor que no puede asumir.

Entre las informaciones de esta nueva temporada se ha desvelado además, que el personaje de Edith parece que va a estar muy centrada en su carrera como periodista, y además podría tener  un acercamiento mayor con el personaje del editor al que da vida Michael Gregson.

En cuanto al servicio, veremos como Daisy e Ivy seguirán teniendo algún que otro enfrentamiento debido al interés que Ivy despierta entre los hombres.

La serie seguirá adelante con una quinta temporada aunque ya se rumorea que podría ser la última. De momento nada hay asegurado y los responsables afirman que la ficción continuará siempre y cuando tengan a todo el reparto y la audiencia les siga viendo. Parece que en la quinta temporada todavía el reparto se mantiene al completo así que veremos si como ellos desean pueden durar varios años más.

Via| Tvline

Escrito por | 8 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Downton Abbey | Etiquetas: ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Durante una entrevista con EW, el actor Vladimir Furdik reveló que el
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! The Walking Dead finalmente reveló el misterio detrás de las cicatrices encontradas
¡¡¡ES UNA REVIEW!!!!¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! True Detective fue hace ya cinco años un soplo de
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Telecinco ha ofrecido el final de la primera temporada de su exitosa
Danai Gurira está haciendo promesas oscuras sobre los nuevos villanos de The Walking Dead. SPOILERS

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta