Downton Abbey

Richard E Grant ficha por Downton Abbey

showbiz-esquire-bafta-party-richard-e-grant

Richard E. Grant, actor al que hemos visto en título como Gosford Park, es anunciado ahora como fichaje para la serie de ITV, Downton Abbey y de cara a su quinta temporada.

El actor va a dar vida al personaje de Simon Bricker, que será por lo visto invitado en Downton, aunque no se han dado más detalles al respecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 uktv-anna-chancelloruktv-rade-sherbedgia

El fichaje de Grant no es el único que han anunciado los responsables de la serie británica. La actriz de The Hour, Anna Chancellor también se unirá a la serie como Lady Anstruther, mientras que el actor Rade Sherbedgia (Snatch y Taken 2) dará vida a un personaje ruso llamado Kuragin y que será un refugiado que huye de la revolución rusa después de la Primera Guerra Mundial .

Harriet Walter regresará además como Lady Shackleton, junto con Peter Egan como el Señor Flintshire.

El productor de la serie Gareth Neame dijo de los fichajes : » Estamos encantados de dar la bienvenida a estos talentosos actores en el mundo de Downton. Los personajes que interpretan se establecen para traer aún más emoción e intriga a la serie. «.

Downton Abbey también regresará para un especial de Navidad en 2014 después de su quinta temporada de 8 episodio, cuyo rodaje comenzará en Febrero y se estrenará en otoño.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba