Bolsamanía

Amber Tamblyn, nuevo fichaje para Dos Hombres y medio

two-and-a-half-men-amber-tamblyn

Tras anunciarse hace semanas, que en la undécima temporada de Dos Hombres y medio se contaría con la presencia de un nuevo personaje  que sería la hija “perdida” de Charlie Harper (Charlie Sheen),  y que en parte serviría para cubrir el hueco dejado por Angus T. Jones, podemos decir ahora que dicho personaje va a estar interpretado por la actriz Amber Tamblyn.

Tamblyn, a la que recordaréis tras su paso por series como Joan of Arcadia y House, va a ser la encargada de interpretar a Jenny, la joven hija de Charlie que llegará en busca de su padre sin saber que este ha muerto. El personaje ya aparecerá en el primer episodio de la novena temporada y que se emitirá el próximo 26  de Septiembre.

La actriz aparecerá por el momento, en un arco de unos cinco episodios en los que veremos su llegada a Los Angeles, procedente de Nueva York, y con ganas de labrarse una carrera en el mundo del espectáculo. Jenny querrá ve a su padre pero no sabe que murió por lo que acabará viviendo con su tío Alan (Jon Cryer) y con Walden (Ashton Kutcher).

De este modo, la serie podrá salvar el vacío que deja Angus T. Jones y que si bien anunció que dejaba la serie, todavía parece que le veremos de manera muy puntual.

Recordemos además, que el personaje de Jenny es lesbiana y que para hacerla más parecida a su padre, se ha explicado que su gran perdición serán las mujeres, y que eran también la debilidad del personaje que encarnó Sheen.

Via| Tvline

 

Escrito por | 8 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Dos hombres y medio | Etiquetas: , ,
Daniel Ings (Instinct) y Annie Funke (Criminal Minds: Beyond Borders) están programados como regulares de
La actriz de de Parenthood, Joy Bryant, ha fichado como líder frente a Nicholas Pinnock e
Nathaniel Arcand (Cold Pursuit) ha sido fichado frente a Julian McMahon, Alana de la Garza,
Matthew Broderick va a aparecer en The Conners, como un posible interés amoroso para el
Katherine McNamara acaba de aceptar su primer trabajo tras estar en Shadowhunters, ya que acaba

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta