Anger Management

Laura Bell Bundy ficha por Anger Management

Parece que la comedia de Charlie Sheen en la cadena FX, Anger Management, ya ha encontrado a la actriz que vaya a sustituir a Selma Blair.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Blair, recordemos, había estado en la serie desde su comienzo pero tras discutir con Sheen en varias ocasiones, decidió dejar la serie el pasado mes de Junio aunque también se ha dicho que fue despedida. Ahora será sustituída por la actriz y cantante Laura Bell Bundy y que ya ha trabajado en otras series como Hart of Dixie.

El papel de Bundy en la serie será el de la nueva socia de investigación del personaje de Charlie, la doctora Jordan Denby. A pesar de ser una psicóloga brillante, su reciente divorcio, la afición por el alcohol y los cambios de humor salvaje harán que la vida del soltero se convierta en una montaña rusa emocional.

Este no es el único fichaje anunciado por la serie para su segunda temporada ya que hace días se anunció la vuelta de Brian Austin Green,  que retomará su papel de Sean, el novio de la ex-mujer de Charlie, Jen (interpretada por Shawnee Smith), y que será ahora personaje regular.

Bundy ha aparecido además en otras comedias como How I Met Your Mother y Guiding Light, y estuvo nominada al premio Tony por su papel de  Elle Woods in Legally Blonde: The Musical.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba