Noticias

Se desvelan nuevos spoilers de la tercera temporada de Revenge

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Revenge estrenará su tercera temporada el próximo 29 de Septiembre y quizás lo más destacado al margen de la trama y de los personajes, sea la llegada de un nuevo showrunner, Sunil Nayar, y que tendrá la difícil misión de sustituir a Mike Kelley, creador de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de Revenge podrá gustar o no, quizás sea haya «liado» demasiado con su segunda temporada, pero lo cierto es que su creador logró tener un drama cuya única pega (al margen de sobreactuaciones y ciertos decorados de pega), sería el contar con una temporada de más de 20 episodios.

ABC no quiere renunciar a esa fórmula de temporadas que son muy largas, y ahora con una nueva tanda de 24 episodios,ha decidido colocar a un nuevo showrunner que además ha anunciado que las tramas de Revenge volverán a sus inicios algo que de hecho ya se anunció hace semanas.

Los espectadores y seguidores de Revenge, podremos decir adiós a la Iniciativa y demás tramas «complicadas» para volver a ver como el personaje de Emily Thorne cobra pleno protagonismo mientras sigue adelante con sus planes de venganza por la muerte de su padre.

Esto quiere decir que se ha acabado también el «triángulo» amoroso que mantenía con los personajes de Daniel y Aiden así como con Jack. Emily Thorne tendrá las cosas más claras y si bien seguirá utilizando a Daniel, sabe que ama a Jack aunque se entienda bien con Aiden.

Conclusión: A pesar de que ya no habrá un empate a tres bandas por el amor de Emily, la «vengadora» no lo tendrá fácil. «Ella está luchando contra las diferentes emociones de dos hombres diferentes, y sin embargo se va a casar con otro…Es muy complicado, como siempre.»  explica el nuevo «showrunner.

Por otro lado, recordemos que Emily le confesó a Jack en el final de la temporada quién era en realidad, lo que podría hacer que ambos estuvieran juntos de una vez, aunque primero vamos a ver un nuevo distanciamiento entre los personajes dado que Jack no se tomará bien el que le haya engañado durante tantísimo tiempo.

Via| Tvline

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Sara dice:

    y del personaje de Nolan no se sabe nada??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba