Bolsamanía

Se desvelan nuevos spoilers de la tercera temporada de Revenge

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Revenge estrenará su tercera temporada el próximo 29 de Septiembre y quizás lo más destacado al margen de la trama y de los personajes, sea la llegada de un nuevo showrunner, Sunil Nayar, y que tendrá la difícil misión de sustituir a Mike Kelley, creador de la serie.

La trama de Revenge podrá gustar o no, quizás sea haya “liado” demasiado con su segunda temporada, pero lo cierto es que su creador logró tener un drama cuya única pega (al margen de sobreactuaciones y ciertos decorados de pega), sería el contar con una temporada de más de 20 episodios.

ABC no quiere renunciar a esa fórmula de temporadas que son muy largas, y ahora con una nueva tanda de 24 episodios,ha decidido colocar a un nuevo showrunner que además ha anunciado que las tramas de Revenge volverán a sus inicios algo que de hecho ya se anunció hace semanas.

Los espectadores y seguidores de Revenge, podremos decir adiós a la Iniciativa y demás tramas “complicadas” para volver a ver como el personaje de Emily Thorne cobra pleno protagonismo mientras sigue adelante con sus planes de venganza por la muerte de su padre.

Esto quiere decir que se ha acabado también el “triángulo” amoroso que mantenía con los personajes de Daniel y Aiden así como con Jack. Emily Thorne tendrá las cosas más claras y si bien seguirá utilizando a Daniel, sabe que ama a Jack aunque se entienda bien con Aiden.

Conclusión: A pesar de que ya no habrá un empate a tres bandas por el amor de Emily, la “vengadora” no lo tendrá fácil. “Ella está luchando contra las diferentes emociones de dos hombres diferentes, y sin embargo se va a casar con otro…Es muy complicado, como siempre.”  explica el nuevo “showrunner.

Por otro lado, recordemos que Emily le confesó a Jack en el final de la temporada quién era en realidad, lo que podría hacer que ambos estuvieran juntos de una vez, aunque primero vamos a ver un nuevo distanciamiento entre los personajes dado que Jack no se tomará bien el que le haya engañado durante tantísimo tiempo.

Via| Tvline

 

Escrito por | 7 de agosto de 2013 | 1 comentario
Categorias: Noticias y Revenge | Etiquetas: ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! En su nuevo episodio, Fear the Walking Dead reveló más detalles sobre
¡¡¡REVIEW DEL 8X06. SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! Finalmente llegó. Uno de los últimos episodios más
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! El episodio final de The Big Bang Theory fue exhibido en la
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 8X05!!!!! El penúltimo episodio de Juego de Tronos fue una verdadera
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 8X04!!!! Juego de Tronos mantiene su reputación de matar personajes muy

Comentarios

  1. Sara - 7 de agosto de 2013 | 10:10

    y del personaje de Nolan no se sabe nada??

Deja una respuesta