Anger Management

Brant Daugherty ficha por Anger Management y Ryan McPartling por Bad Judge

 brant-daugherty-anger-managementryan-mcpartlin-bad-judge

Dos fichajes nuevos acaban de anunciarse para dos de las series que volverán en otoño. Por un lado os tenemos que hablar del fichaje del actor Brant Daughery (Pretty Little Liars) por Anger Management, y por otro del de Ryan McPartling (Chuck) por la nueva comedia de NBC, Bad Judge.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Daugherty participará en un capítulo de Anger Management, serie que protagoniza Charlie Sheen, y donde va a dar vida al personaje de un productor de Hollywood ensimismado que se llamará Tiffer y que será además el novio de Lacey que es paciente del de Charlie.

Por otro lado tenemos que hablar del fichaje de Ryan McPartlin por Bad Judge, la nueva serie de NBC en la que Kate Walsh es la protagonista. El actor interpretará al personaje de Billy, un bombero que por lo visto va a ser nuevo interés amoroso del de Rebecca a la que dará vida Walsh.

Recordemos que en la serie, que se estrena el 2 de Octubre, veremos además a Ryan Hansen también dando vida a un interés amoroso para el personaje de Walsh, una juez extricta en el trabajo pero un poco desastre en su vida personal.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba