Bolsamanía

Anatomía de Grey podría tener undécima temporada

El próximo 26 de Septiembre arranca en la cadena ABC la décima temporada de Anatomía de Grey, y con un episodio doble que marca el que la cadena siga confiando muchísimo en la serie creada por Shonda Rhimes. Tanto es así que ya se piensa en la posible undécima temporada.

Paul Lee, presidente de entreteimiento de la ABC, ha sido el encargado de anunciar que Anatomía de Grey podría durar mucho más allá de la décima temporada. “[Shonda Rhimes] está planeando ir más allá… Nos gustaría verlo en nuestra cadena, y que sea durante muchos años”.

Sin embargo Lee no ha hablado sobre los contratos de los protagonistas vigentes, y en concreto los de Ellen Pompeo y Patrick Dempsey cuyos contratos finalizan en Mayo del próximo año.

La serie podría seguir claro está y dado que a lo largo de las nueve temporadas emitidas Rhimes ha ido añadiendo, y quitanto, a personajes que han acabado siendo los “nuevos” protagonistas, a pesar de haber sabido conservar, por el momento, a algunos de los originales y que para muchos fans se han convertido en esenciales.

De hecho la creadora ya ha declarado no estar preocupada por lo que harán Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, Sandra Oh, Justin Chambers y Chandra Wilson, en el final de la nueva temporada ya que para ella todos han “cumplido con creces” con respecto a sus personajes así que si alguno lo quiere dejar lo entenderá y le derá la “gran salida que merece”.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Por otro lado cabe señalar que el arranque de la décima temporada lleva por título “Seal our fate” , y que se puede traducir como “Sellar nuestro destino”, lo que ha llevado a muchos rumoreen sobre una posible muerte al comienzo de la temporada ya que por lo visto empezará con un trágico suceso.

Recordemos que en el final de la novena temporada el personaje de Richard Webber aparecía inconsciente y que además Meredith y Derek tuvieron a su bebé, situación que les llevará a un conflicto en los nuevos episodios ya que él se centrará en su carrera, mientras ella deberá compaginar su trabajo con el hecho de tener que críar a dos hijos.

Via| Tvline

 

Escrito por | 6 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Anatomia de Grey | Etiquetas:
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! La 15ª temporada de Anatomía de Grey exhibió su último episodio ayer
Anatomía de Grey ha promovido a tres de sus actores actualmente recurrentes, Chris Carmack, Jake
Los fans de las series de Shonda Rhimes en ABC, están de enhorabuena. La cadena
Anatomía de Grey está recibiendo una explosión de su pasado reciente al final de la
Sarah Drew, actriz que pudimos ver el año pasado en Anatomía de Grey, regresa a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta