Anatomia de Grey

Jeffrey Dean Morgan regresa de nuevo a Anatomía de Grey

greysheiglmorgan_l.jpg

Cuando saltó la noticia hace ya meses de que el actor Jeffrey Dean Morgan iba a regresar a Anatomía de Grey para aparecer a modo de fantasma frente a Izzie y anunciarle así que podría estar gravemente enferma, comenzó una de las tramas más «absurdas» e increíbles que se habían dado en la serie de la cadena ABC, pero como el actor y en concreto su personaje de Denny, tenía un buen número de seguidores pues nadie dijo nadie y todos hicimos la vista gorda…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora que se acercaba la season finale y que Denny ya había «desparecido» de nuevo de la vida de Izzie, el actor da la «sorpresa» y anuncia que en el próximo episodio de Anatomía de Grey, Denny volverá a aparecer.

Por lo visto, el episodio de la próxima semana en EEUU, el que hace 100, será el capítulo en el que Denny aparezca en el imaginario de nuevo de Izzie, pero aunque esto signifique que ella podría morir hay que decir que por lo visto su vuelta se debe más a querer cerrar su trama para siempre más que al hecho de que venga a buscar a la que fuera su novia.

¿Qué os parece que Denny regrese de nuevo? Por lo visto esta vez su presencia será mucho más corta, esperemos que así y que no le den más vueltas a su historia.

Vía| Ausiello

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. silvia dice:

    En realidad lo que me molesta es que denny este muerto, me encantaria verlo todo el tiempo, pero dads las circunstancias, creo que izzye tendria que morir ya que su union con denny es muy fuerte. Nadie va a poder ocupar su lugar.

  2. kelly dice:

    que regresen pronto ala television mexicana
    para disfrutar mas sobre la serie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba