Fichajes

Maura Tierney ficha por The Affair para la cadena Showtime

Maura Tierney, actriz que estuvo a punto de protagonizar Parenthood, aunque fue sustituída por Lauren Graham ya que ella tuvo que tratarse de una enfermedad, vuelve ahora a la televisión para participar en The Affair uno de los nuevos proyectos en los que trabaja la cadena Showtime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En The Affair, Tierney dará vida al personaje de la esposa del protagonista, y al que va a interpretar el actor Dominic West. La trama de la serie, se describe como una exploración intensa e íntima de dos matrimonios y un asunto que les perturba, con complejas consecuencias que se derivan. Escrito por Sarah Treem y Hagai Levi (In Treatment), la historia será contada por separado desde el punto de vista masculino y femenino.

El personaje de Tierney, Helen, encontrará su mundo sacudido por la infidelidad de Noah su maridoy, con el tiempo, mirará hacia adelante y hacia atrás para comprender algo que le mantiene furiosa.

Ruth Wilson actriz conocida por haber trabajado en Luher será la encargada de dar vida a Alison, la «otra» mujer en la vida de Noah y que destrozará la de Helen.

Tierney, cuyos créditos televisivos, incluyen Radio Days, Rescue Me y The Good Wife, recientemente terminó una obra en Broadway junto a Tom Hanks en Lucky Guy.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba