Bolsamanía

Magic City cancelada tras dos temporadas

Magic City, la serie de la cadena Starz y que estrenó su segunda temporada el pasado mes de Junio, acaba de ser ahora cancelad por lo que ya no veremos de ella una tercera temporada.

“Estamos tremendamente orgullosos de la serie y de todos los involucrados”, dijo Starz en un comunicado. “Desde los escritores, los actores y el equipo, ha sido una colaboración increíble. Esta fue una historia nacida deuna  singular visión de Miami, la ciudad mágica de la niñez de Mitch Glazer (el creador), y estamos muy agradecidos a él por haberla llevado a la vida en Starz”.

El final de la segunda temporada, se emitirá esta misma semana (el viernes), y del que la cadena ya ha anunciado que será un final que “cerrará todas las tramas”.

El caso de la serie protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, parece que sigue los pasos de Boss, otra serie de Starz que también fue cancelada tras la segunda temproada. Ambas series arrancaron bién y de hecho fueron renovadas por la cadena antes de que se estrenaran (algo que también acaban de hacer con Black Sails), aunque la poca repercusión entre la crítica y las audiencias hicieron que acabaran siendo canceladas.

Magic City era además una producción en la que Starz tenía parte responsable por lo que todo apunta a que era demasiado cara para la poca audiencia que tenía y sobretodo por el hecho de que no alcanzara la fama de otras series similares como Mad Men con la que se la ha comparado en más de una ocasión.

Via| Deadline

 

 

Escrito por | 6 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Magic City | Etiquetas: ,
La cadena Starz ha anunciado, que la próxima sexta temporada de Power será la última, pero
El actor de Anatomía de Grey, Isaiah Washington, se presentará junto a Brandee Evans y
Que bueno sería tener un compañero de vida que viaja en el tiempo que te
Dan J. Johnson (Chicago Fire) y Tyler Lepley (The Haves and the Have Nots) están
American Gods tendrá una tercera temporada según ha anunciado la cadena Starz. Apenas una semana

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta