Under the dome

Under the dome se verá en Antena 3

Atresmedia TV ha comprado los derechos de emisión de Under the dome, la serie de la cadena CBS basada en la novela La Cúpula de Stephen King y que emitirá Antena 3 en breve si bien ya ha comenzado a promocionarla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que produce además Steven Spielberg, debutaba el pasado 24 de Junio con más de 13,4 millones de espectadores y logrando hace unos días el que se la renovara para una segunda temporada. Antena  3 tiene previsto un estreno «inminente» por lo que podríamos verla antes de que llegue el otoño.

La trama de Under the dome, se centra en en se centra en una pequeña localidad de Nueva Inglaterra (EE.UU.) cuyos   habitantes despiertan un día y se encuentran encerrados bajo una enorme cúpula transparente que cubre todo el pueblo y que les ha dejado aislados por completo.

Un hecho que provocará una situación difícilmente sostenible y generará el caos entre los habitantes que vivirán bajo el miedo y la impotencia al desconocer si podrán pasar de nuevo hacia el otro lado de esta ‘cárcel’ transparente y a los que dan vida Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Colin Ford, Dean Norris y Natalie Martinez entre otros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba