Arrow

Todos los detalles sobre Flash, el spin-off de Arrow

Mucha expectación ha generado Flash, desde que la cadena The CW anunciara el pasado martes que estaba pensando en hacer una nueva serie que contaría con este superhéroe y que sería además el spin-off de Arrow. Ahora en Series Adictos podemos daros más detalles al respecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Geoff Johns director creativo de DC Comics, y Andrew Kreisberg  showrunner de Arrow han sido los encargados en aportar algo de «luz» a esta nueva serie en la que Flash será el protagonista, aunque antes le tendremos que ver primero en Arrow, cuya segunda temporada se estrena el próximo 9 de Octubre.

Barry Allen será la verdadera identidad de Flash, o de hecho el personaje antes del héroe. Le podremos ver en en el  octavo y  noveno episodio de la segunda temporada de Arrow, y su trama será la de un científico forense que trabaja para el departamento de policia de Sterling City y al que veremos como un hombre corriente. El personaje no tendrá mucha presencia aunque será recuperado en el episodio 20,  de modo que ya le veremos preparándose para dar el salto a su propia serie y como no, sufriendo «algo» que le convierta en Flash (en los cómics era un rayo, veremos si en la serie esto se respeta o no).

De hacerse realmente la serie, o si The CW le otorga luz verde para seguir adelante una vez conozcamos al personaje en Arrow, tenemos que decir que llevará por título The Flash, y que veremos a un héroe que como Flecha Verde, no tiene unos superpoderes con los que combatir el crímen. La ficción será muy parecida a Arrow en este sentido, y con un protagonista que combate el crímen con los elementos que tiene a su alcance, por lo que es de esperar que en The Flash, también veámos el (buen) uso de la tecnología que suele hacer Oliver Queen en su serie.

A la pregunta que muchos nos hacemos ¿porqué han elegido a Flash para una serie? Parece que la respuesta es sencilla,  y es que el creador y productor ejecutivo de Arrow, Greg Berlanti , es un fan incondicional del personaje desde que era pequeño. Además el personaje recibe su «poder» por casualidad, así que es un héroe muy humano de la misma manera que lo es Flecha Verde, aunque a diferencia de este, Flash no está atormentado por nada de su pasado, así que el spin-off se promete como algo más «divertido».

Por otro lado, no se ha desvelado de que manera los personajes de Arrow conocerán a Barry antes de ser Flash, aunque sí se ha dicho que la presencia de este afectará la vida de todos, no solo de Oliver Queen. Por el momento no hay anuncio todavía del actor que dará vida al personaje aunque Kreisberg  ha bromeado con el hecho de que tiene que ser alguien al que le quede bién el «traje rojo».

Via| Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. frangp dice:

    yo sinceramente, hubiera preferido una es escena en una cena de ricachones y que apararezca Bruce Wayne

  2. Albert dice:

    flash sin poderes? no tiene demasiado sentido ya que la gracia del personaje es la velocidad. espero que no le pongan una moto y ala! a correr! me encanta la serie de arrow y espero que no la líen con flash porque tambien es mi favorito desde niño xD el punto que queria discutir ahi es que si que tiene algo de pasado atormentado este heroe, ya que es cientifico forense porque su madre murio asesinada cuando el era niño y inculparon a su padre injustamente, el lleva toda la vida intentando demostrar la inocencia de su padre. aun asi lo que si es cierto es que no es como arrow, alguien bastante oscuro, aunque cabe decir que el green arrow de los comics era bastante parlanchin y no tan batman (aun asi me gusta la adaptacion)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba