Arrow

¿Porqué Harley Quinn no forma parte finalmente de Arrow ?

333

Arrow parece que no contará definitivamente con un personaje que fue insinuado en su segunda temporada pero que no aparecerá en la serie de The CW por expresa petición de DC Comics.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estamos hablando de Harley Quinn, personaje que fue mostrado de manera muy breve en el episodio «Suicide Squad» de la segunda temporada, como una criminal ( con coletas) de A.R.G.U.S., que forma parte del escuadrón suicida aunque nunca llegó a ser enviada a ninguna misión debido a un transtorno.

El personaje podría haber aparecido más en la serie, y de hecho los responsables esperaban que así fuera pero realmente no pasó de esa escena y de alguna otra mención ya que por lo visto DC decidió que tuviera un verdadero en la película Escuadrón Suicida que se estrena en 2016 y donde el personaje va a estar interpretado por Margot Robbie.

La actriz Willa Holland, quien interpreta a Thea Queen en la serie ha sido la encargada de confirmar que Harley Quinn no saldrá en Arrow aunque según ella mismo dijo en el MCM London de este fin de semana: «Tenían grandes planes para Harley, pero DC decidió desechar esa idea. Teníamos esa imagen de Quinn con sus coletas y el traje de la prisión de A.R.G.U.S., pero no veremos nada más».

ign

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba