Parks and Recreation

Rob Lowe y Rashida Jones dejan Parks and Recreation

El próximo 26 de Septiembre se estrenará en la cadena NBC la sexta temporada de Parks and Recreation, de la que hace poco os hablamos en Series Adictos, al respecto de diversos fichajes y cameos, pero ahora nos toca hablaros de una despedida ya que se ha anunciado la salida de Rob Lowe y Rashida Jones.

Lowe y  Jones, que dan vida a los personajes de Chris Traeger y Ann Perkins en la serie, van a dejarla aunque todavía les veremos en la primera mitad de la nueva temporada. Según lo adelantado por los responsables de la ficción, parece que será en el episodio 13 de esta sexta temporada, y coincidiendo con los «sweeps» de Febrero, cuando ambos dirán adiós.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

POSIBLES SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Por el momento no se ha querido explicar de que manera les veremos dejando Pawnee, aunque tenemos que recordar que los dos son pareja en la ficción y que se van a estrenar como padres, así que quizás este sea el motivo de su despedida.

 

Mike Schur, productor ejecutivo de la serie, ha explicado que les veremos irse juntos, y que quizás el motivo que la paternidad les hace moverse hacia un nuevo nivel en sus vidas. De todos modos, el personaje de Ann está muy unida  al de Leslie (Amy Poehler) por lo que esperan poder mostrar como esta no se va muy lejos de Pawnee. En cuanto al personaje de Rob Lowe, el productor le ha querido dar las gracias ya que en un principio el actor solo iba a aparecer en 6 o 7 episodios y finalmente ha querido aparecer en casi 75.

Recordemos que Rahida Jones aparecía ya en la primera temporada de la serie, mientras que Lowe fichó por Parks and Recreation en la segunda temporada.

Via| Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba