Arrow

David Ramsey habla sobre lo que veremos en la cuarta temporada de Arrow

oliver-queen-stephen-amell-and-john-diggle-david-ramsey-116396

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

David Ramsey actor encargado de dar vid a Diggle en Arrow ha hablado sobre lo que está por llegar a la serie en su cuarta temporada y no sólo para su personaje sino para el resto de sus compañeros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista para ComicBook, Ramsey ha querido hablar sobre el hecho de que le vayamos a ver a partir de ahora con un nuevo traje que para él fue totalmente algo «inesperado».

«No esperaba que fuera tan bien concebido como lo es pero al mismo tiempo, hemos estado hablando de Diggle tenga algún tipo de ocultamiento en la segunda mitad de la primera temporada, así que no creo que llegue a estar decepcionado.»

El actor ha hablado además de su conexión a HIVE de la que dice que es «personal» porque «su hermano fue asesinado por Deadshot, que fue contratado por HIVE, así que hay un interés personal que tiene en derribar esa organización. Y ese es el gran villano de la temporada: HIVE y creo que Damien Darhk y algunos otros. Así Diggle va a tener una gran, historia personal en esta temporada. Será, por último, la temporada de Diggle» avanza el actor.

La temporada será dura no sólo en cuestión de villanos, también los héroes van a estar mal ya que Diggle no conseguirá perdonar del todo a Oliver y sus intenciones de alejarse de aquello por lo que se habían unido en un principio: hacer justicia.

«Todo el mundo al final de la tercera temporada estaba feliz de que Arrow estuviera de vuelta a excepción de Diggle. Él tenía un problema personal con Arrow…en el hecho de que él confiara en Merlyn más que en el equipo. Y Diggle es un soldado, por lo que si no puede confiar en él en el campo, preferiría no trabajar con él». Aunque ese «mal rollo» no durará toda la temporada y se «arreglarán» en el episodio cuarto.

Por otro lado el comienzo de la temporada arrancará con Oliver y Felicity alejados mientras que Diggle será el líder del «Equipo Arrow» haciendo justicia en Starling City con la ayuda de Speedy y Black Canary.

En cuanto a posibles cameos o personajes que desearía ver en la serie, Ramsey confiesa que querría ver a Bruce Wayne y matiza «No a Batman. A Bruce Wayne» y añade que le gustaría también que sonaran los nombres de «Metrópolis y Gotham» en la serie.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba