Los Simpson

Se lanza avance del episodio de Los Simpson con Ed Sheeran

ed

Los Simpson ha lanzado una nueva promo que avanza su próximo cameo de un famoso: el cantante Ed Sheeran.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El trailer muestra a Sheeran en el piano como un personaje llamado Brendan con la saxofonista estrella de Springfield, Lisa Simpson. En 2017, Sheeran lanzó su tercer álbum de estudio «÷,» que incluía el sencillo «Shape of You» que se convirtió en la canción más escuchada jamás en Spotify, rompió el récord de la mayoría de las semanas en el Billboard Top 10, y tiene más de 2 millones de visitas en YouTube. El cantante ha trabajado antes como actor en The Bastard Executioner y Home and Away.

Sheeran hizo además otro cameo destacado en Juego de Trono el año pasado como una sorpresa para la actriz y fan de Sheeran, Maisie Williams, que atrajo una mezcla de elogios y críticas. El cantante dejó brevemente Twitter después del cameo y la posterior reacción, aunque más tarde aclaró que las críticas recibidas por salir en la serie de HBO no eran el motivo por el cuál había dejado las redes sociales.

Los Simpson, ahora en su temporada número 29, es el programa animado más antiguo de todos los tiempos y ha presentado a más de 700 estrellas invitadas desde que comenzó el espectáculo en 1987. Algunas de esas estrellas invitadas incluyen Green Day, Lady Gaga, Johnny Cash. , Paul McCartney, NSYNC, Stephen Hawking, Leonard Nimoy y Snoop Dogg.

El cameo de Sheeran se transmitirá este Domingo 7 de enero en Fox. Mira el avance a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba