Arrow

Comic-Con 2013: Arrow, Bones, Orphan Black, Chuck, The Following y adelanto de la película de Veronica Mars

La segunda jornada de la Comic-Con 2013 celebrada ayer viernes era sin duda una de las más esperadas por parte de los fans,y es que se presentaban los paneles de series como The Walking Dead o Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. y los de otras muchas series, así que vamos a hacer un pequeño repaso a todo lo que ha acontecido en estas últimas horas y adelantaros además un pequeño avance de la película de Veronica Mars.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Comenzamos con Arrow, y que presentó su segunda temporada y de la que ha desvelado que por un lado arrancará con los sentimientos a flor de piel debido a la muerte de Tommy en el final de la primera temporada, además de anunciarse el fichaje de la actriz, Caity Lotz (The Pact) para dar vida al personaje de Dinah Drake, y que ella acabará siendo Black Canary (Canario Negro) y no el personaje de Laurel como muchos fans esperaban que fuera.

Bones presentó la novena temporada y de la que podemos decir que será la que celebre la boda entre Booth y Breenan, a pesar de lo visto en el final de la octava temporada cuando Booth rompe su compromiso, tras ser amenazado por Pelant (Andrew Leeds). Hart Hanson (responsable de la serie) aseguró que habrá boda y de hecho podría ser el final de la temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La presencia del personaje de Christopher Pelant seguirá presente en la nueva temporada aunque atención porque Hanson ha asegurado que sabe como morirá , sin que esto quiera decir que en realidad lo vayan a matar, ya que por el momento seguirá siendo el villano contra el que Booth tenga que luchar.

Orphan Black también se pasó por la Comic-Con para presentar su segunda temporada y hablar de como se graba la serie básicamente. La ficción cuenta con la presencia de la joven actriz Tatiana Maslany y de ella vemos a varios clones, por lo que a través de un video que presentaron a los fans, explicaron como realizan el efecto para conseguir que Maslany pueda estar cara a cara con su propio clon y que quede natural. Pinchando aquí puedes ver el video.

En cuanto a Chuck, tenemos que decir que fue el actor Zachary Levi el que acudió a la convención, aunque este año presenta película y nada relacionado con la que fue serie de NBC, pero por la que evidentemente todo el mundo le preguntó.

El actor no sabe exactamente si habrá o no película de Chuck aunque en una entrevista al portal TV Line ,sí que aseguró que a él le encantaría hacerla y que de sacarse adelante el proyecto no se haría con un campaña Kickstarter como se ha financiado la película de Veronica Mars.

Seguimos con The Following que acudió para presentar la segunda temporada y de la que se confirmó algo que ya sabemos desde hace tiempo. James Purefoy regresará para encarnar de nuevo a Joe Carroll. Eso sí, el anuncio de su presencia en esta nueva temporada se dió como una sorpresa durante el panel de la serie en la convención ya que Purefoy se sumó al evento cuando este ya había comenzado (foto de arriba).

De este modo se confirmaba que le veremos en la segunda temporada, y además que está vivo ya que el responsable de la serie Kevin Williamson explicó a los asistentes que Carroll ha sobrevivido a la explosión que se dió en el final de la primera temporada; pero no quiso dar más detalles.

La segunda temporada arrancará con la escena con la que acabó la primera, con Claire y Ryan siendo atacados a puñaladas por Molly y luego veremos un salto en el tiempo de un año. De este modo sabremos que ha pasado finalmente con todos los personajes y quién ha muerto.

Además Emma parece que seguirá su vida siendo una asesina, aunque se ha especulado sobre si irá por libre y al margen de Joe Carroll y si ella podría ser incluso más peligrosa que el propio Carroll.

Por último me queda hablaros de la película de Veronica Mars, y que dió una gran alegría a los fans al informar de que el rodaje acabará esta semana próxima y que además ya tenían material que poder mostrarles. Por ello podemos enseñaros el video en en el que por un lado vemos momentos del rodaje y de como fue la campaña Kickstarter que les ha permitido financiar el proyecto, y al final se ven las primeras escenas de la película. Aquí os lo dejo, y que lo disfrutéis.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba