Arrow

Trailer e imágenes del crossover entre Arrow y The Flash

official-photos-of-arrow-and-the-flash-crossover-episode

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pensar en un crossover entre Arrow y The Flash, se supone que mostrará a un gran  dúo de superhéroes pero parece que el resultado no va a ser como se esperaba. La cadena The CW acaba de dar a conocer el primer trailer del «crossover» que unirá a ambas series y en el que vemos como  flash aparece burlándose de Arrow, «Tú nunca vas a ser tan rápido como yo». «Tú nunca serás lo que soy yo» le responde Arrow antes de que los dos se acaben peleando.

El episodio, que formará parte de la tercera temporada de Arrow y de la primera de The Flash, también ha lanzado una galería de imágenes en las que vemos como parece que Oliver pone a prueba la velocidad de Barry disparando su flecha y Barry la atrapa, pero parece que una de las flechas perfora la espalda de Barry. En otra foto, los dos echar un vistazo a lo que parece un boomerang.

El cruce de dos partes comienza con «Flash vs Arrow» (episodio perteneciente a The Flash) el martes 2 de diciembre en The CW, seguido de «The Brave and the Bold» (episodio perteneciente a Arro) el 3 de diciembre a la misma hora y canal. Según la sinopsis oficial, Oliver, Felicity y Diggle (de Arrow) llegan a Central City para investigar un caso que involucra a un boomerang mortal.

Barry entonces pide la ayuda de Oliver para detener Ray Bivolo (estrella invitada Patrick Sabongui), el meta-humano que hace que las personas pierdan el control de sus emociones y ha estado usando esa habilidad para robar bancos. Cuando Barry intenta detener a Bivolo solo, este infecta a Barry y le coloca en un estado de rabia, poniendo a todos en peligro. Arrow es el único que puede detenerlo ahora.

Más tarde, cuando Oliver, Arsenal y Diggle rastreanr la ubicación de un asesino que lleva un boomerang  llamado Digger Harkness, The Flash irá a ayudarlos.

Este es el trailer y fotos del crossover entre The Flash y Arrow:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba