S.H.I.E.L.D

Comic-Con 2013: Cobie Smulders estará en Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D y spoilers de su piloto

SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Otra de las series que hicieron actor de presencia , ayer, en la Comic-Con de San Diego fue la esperadísima Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D y que no solo presentó un panel en el que se dieron muchos detalles de lo que veremos en esta nueva «aventura» de Joss Whedon, sino que además se confirmó que veremos a Coby Smulders y además se hizo un pase del piloto.

La actriz de Cómo conocí a vuestra madre, Cobie Smulders estuvo en la película de Los Vengadores dando vida a la agente Maria Hill,  por lo que finalmente va a estar en el piloto y además aparecerá en algún que otro episodio de manera puntual.

La gran sorpresa del panel fue sin duda la emisión, casi inesperada, del piloto de la serie. Una chica en el público preguntó si se ofrecería algún adelanto en forma de video, y Whedon le contestó que sí y que de manera legal iban a ofrecer el piloto al completo, algo que pocos creyeron pero así fue.

Por otro lado, podemos deciros que se vió en el piloto como la serie contará con un cameo especial que por el momento no se dice quién es  aunque se rumorea que sería algunos de los actores que aparecieron en Los Vengadores. Además se confirmó también que hacer la serie es muy caro y de ahí que quizás sus temporadas, en un futuro, sean cortas. De hecho de la primera se harán solo 13 episodios, aunque si las audiencias son buenas ABC podría ampliar a 22.

También se habló de la presencia de un villano que será el que de «verdaderos problemas» a los agentes protagonistas y que por lo visto irán apareciendo personajes del universo Marvel que por el momento todavía no han salido en las películas.

Via| TVline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba