Sherlock

Benedict Cumberbatch está «determinado» a seguir con Sherlock y avanza que podrían haber más especiales

sherlock5-700x400

Benedict Cumberbatch actor que encarna a Sherlock Holmes en la popular serie de la BBC ha despejado cualquier duda sobre su compromiso con la serie a pesar de su apretada agenda.

Con motivo del próximo especial navideño que Sherlock ofrecerá a los fans el próximo 1 de Enero, Cumberbatch ha hablado con Digital Spy a los que ha declarado que está «determinado» a seguir en la serie ya sea en una quinta temporada o en especiales como el que ahora se va a ver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Todavía estoy disfrutando de ella y vamos a ver cómo va la cuarta temporada, pero he dicho muchas veces antes de que me encantaría envejecer con ella», ha explicado el actor.

«Como actores, lo que intriga a todos es volver e interpretar estos personajes en los que existe la posibilidad de que se expandan y cambien y evolucionen» ha añadido.»Sería un experimento interesante. Martin Freeman y yo comenzamos esta serie siendo relativamente jóvenes en comparación con otrasparejas de Holmes y Watson, ¿por qué no? »

Su compañero en la serie, Martin Freeman no está tampoco dispuesto a dejar de lado a Sherlock, pero señala que sus horarios hacen que sea  «sorprendentemente difícil» hacerla

«Yo siempre he creído en hacer las cosas durante el tiempo que uno quiera hacerlas. Pero la verdad es que cada vez es más y más difícil de tener en cuenta. Esa es la verdad de ello «.

A esto que dice Freeman se suma Mark Gatiss, que además de actor es uno de los creadores de la serie y asegura que no «desean hacer sufrir a nadie» pero al contar con las «dos estrellas del momento» en el cine actual es complicado para ellos ofrecer la serie con cierta regularidad.

En ese sentido, Cumberbatch sugiere que el futuro de Sherlock podría estar entonces en hacer especiales en lugar de temporadas de tres episodios o seguir haciéndolos mientras se esperan las temporadas.

«Creo que si se hace imposible programar una temporada cada año – o año y medio – entonces sí, absolutamente, por qué no hacer más especiales?

«Hay mucha de diversión en este nuevo episodio, pero además avanza cosas. No es sólo él mismo».

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Yo dice:

    Decidido, decidiiido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba