Sherlock

Sherlock lanza un nuevo avance de su especial «The Abominable Bride»

sherlock-special-features-mummy

¡¡¡SPOILERS!!!

Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch) y John Watson (Martin Freeman) vuelven a conocerse en el nuevo avance que se acaba de dar a conocer de su próximo especial. Un amigo común les presenta, mientras que el personaje principal está examinando lo que parece una momia en una habitación oscura.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Watson, por su parte, le ha bla a Holmes de algunas de sus habilidades diciendo: «Soy un médico del ejército y eso significa que puedo romper todos los huesos de su cuerpo mientras los nombro.»

Bajo el título «Sherlock: The Abominable Bride», el próximo especial se ambienta en el Londres del siglo 19. Los detalles de la trama son todavía escasos, pero el productor ejecutivo Steven Moffat dijo hace poco que «Las historias de fantasmas funcionan mejor en un ambiente victoriano. Aparte de eso, es muy similar», lo que implica que el especial será espeluznante.

Amanda Abbington, Rupert Graves y Una Stubbs retoman sus papeles de Mary Morstan, el Inspector Lestrade y la señora Hudson, respectivamente.

El especial se estrenará el 1 de Enero en BBC y BBC America además de tener un pase especial en cines del Reino Unido y Estados Unidos el 5 y 6 de enero.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba