Bolsamanía

Telecinco cambia el estreno de la segunda temporada de Frágiles al 22 de Julio

Ayer mismo os hablamos en Series Adictos del estreno de la segunda temporada de Frágiles y que si bien se iba a producir el martes que viene, 23 de Julio, finalmente se ha movido un día. De este modo la serie con Santi Millán regresa finalmente el lunes 22 de Julio, día en el que además iba a celebrar un preestreno en todos los canales de Mediaset y provocando el que CSI Miami salte al martes.

El motivo para el cambio de día en el estreno de esta nueva temporada de Frágiles, no es otro que evitar que la serie se enfrente a la película Tres Metros Sobre el Cielo y que emitirá Antena 3 el próximo martes y tras haber retirado Dallas de su emisión en el prime time para pasarla al late -night de ese mismo día. La ficción se las verá entonces con la segunda temporada de Pulseras Rojas que ya hace semanas que se emite en la cadena de Atresmedia.

La segunda temporada de Frágiles arranca mostrando como  La vida de Pablo ha dado un giro radical desde que Pilar le llamara para informarle de que Ana había despertado del coma. Desde entonces ya ha pasado un año y ahora, Pablo ya ejerce en su nueva consulta, situada en la casa de su amigo Mario (Ginés García Millán ), con el que comparte casa. Además, el fisioterapeuta cuenta con Lola, su antigua paciente y ahora amiga y recepcionista.

La segunda temporada llegará con nuevos pacientes que pasarán por la consulta de Pablo.  El fisioterapeuta tendrá que hacer frente a nuevos retos médicos y psicológicos protagonizados por actores como Miguel Rellán, Almudena Cid, Elena Ballesteros, Cristina Castaño, Malena Alterio, Juanjo Artero y Antonio Molero.

La nueva vida de Pablo en el primer capítulo

El primer paciente de Pablo será un mendigo (papel interpretado por Miguel Rellán) que ha sido apaleado por unos gamberros. El hombre ha venido acompañado por Sandra (Patricia Vico), una vieja conocida del fisioterapeuta, ya que se ha sentido en deuda con él al haberla defendido de los malhechores. A medida que atiende al vagabundo descubrirá dos cosas: que la lesión que padece no está producida por los golpes recibidos sino por una grave enfermedad y que el encuentro entre Sandra y el mendigo no fue tan casual como el hombre ha querido dar a entender.

 

Escrito por | 19 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Fragiles | Etiquetas: , , ,
Las señoras del (h)AMPA vuelven a la acción. Amparo, Maite, Virginia y Lourdes se enfrentan a
El lunes llega a Telecinco la miniserie The Cry, donde la misteriosa desaparición de un
The Rookie, la nueva serie protagonizada por Nathan Fillion (Castle, Firefly) que TNT estrenó en España
Mediaset España ha anunciado que estrenará su nueva serie Señoras del (h)AMPA, ficción protagonizada por Toni Acosta,
Lo que la Turbo Thunder 3000 ha unido -con su fatídico accidente, su reguero de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta