Proyectos

Charlie Cox y Andrew Scott protagonizarán Legacy para la BBC

Charlie Cox y Andrew Scott, actores a los que hemos podido ver respectivamente en Boardwalk Empire y en Sherlock, han sido anunciados ahora como dos de los protagonistas de  un nuevo telefilm para la cadena BBC y que lleva por título, Legacy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, ambientada en el Londres de la década de los 70 y en el marco de la «Guerra Fría», no contará tan solo con estos fichajes sino que se ha anunciado además la presencia de Romola Garai (The Hour) , Simon Russell Beale (My Week With Marilyn), Olivia Grant (Lark Rise to Candleford), Christian McKay (Tinker, Tailor, Soldier, Spy) y Tessa Peake Jones (Marchlands).

En cuanto a la trama, os podemos explicar que Legacy se va a centrar en el personaje de Charles Thoroughgood (Charlie Cox), un joven espía que descubre la compleja verdad sobre el turbio pasado de su padre. Scott dará vida por su parte, al diplomático Viktor Koslov.

Paula Milne es autor del guión de la ficción basada en la novela de Alan Judd, y ambientada en el Londres de los años 70 y en el proceso de la guerra fría.

Pete Travis (Cold feet, Dredd), será el director de la tv movie que tendrá 90 minutos de duración y que contará con la producción de Simon Crawford Collins, Lucy Richer, Milne and Judd.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba