Proyectos

Jeffrey Nordling y Christina Chang fichan por lo nuevo de ABC, Sea of Fire

Premiere Of Disney Channel's "Cloud 9" - Arrivals

Sea of Fire es el título de uno de los nuevos dramas que prepara la cadena ABC para la próxima temporada y si bien sabemos que contará con la presencia de Jennifer Carpenter (Dexter) y Jake Davenport (Smash acaba de sumar ahora la de Jeffrey Nordling (24, Killer Women) y Christina Chang (Nashville).

El nuevo proyecto de ABC se basa en la serie holandesa Vuurzee y el piloto ha sido escrito por Jenna Bans que ya fue guionista de Scandal. La trama arranca cuando tres chicas adolescentes protagonizan una película pornográfica, que desgarra a sus familias y conduce a una desaparición, un asesinato y muchos otros secretos que hierven bajo la superficie en un pequeño pueblo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nordling interpretará al personaje del padre de la chica desaparecida mientras que Chang será la encargada de dar vida a la madre del último novio que tuvo la joven.

El papel de Davenport en la serie será el de  Marty Kesowich, el sheriff local que guiará a los equipos del agente del FBI Leah Pierce (Carpenter) para desentrañar el misterio de la desaparición de la joven. Pero a medida que su investigación se profundiza, oscuros secretos emergen y la lista de sospechosos se hace cada vez más grande.

Rob Golenberg, Laurie Zaks, Alon Aranya, David Hoberman, Todd Lieberman, Robert Kievit, y Frank Ketelaar serán productores.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba