Strike Back

Trailer de la tercera temporada de Strike Back

El próximo 9 de Agosto, se podrá ver en la cadena americana Cinemax, el estreno de la tercera temporada de Strike Back (cuarta si tenemos en cuenta la ficción británica que dio pie a la serie americana), y de la que ahora os mostramos un pequeño trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mucha acción y explosiones es lo que nos muestra esta promo de la tercera temporada de Strike Back y en la que podremos ver como los agentes de la Unidad de la Sección 20 del Servicio Secreto de Inteligencia, siguen luchando contra el terrorismo. En los nuevos episodios, tendrán que capturar a una red terrorista que actúa Colombia, Beirut y  Europa. El reparto de esta nueva entrega incluye la incorporación de Dougray Scott (Desperate Housewives) como un nuevo agente, así como Robson Green (Wire in the blood) y que dará vida a otra agente de la Sección 20, pero en este caso, un novato.

La serie se produce a medias entre Estados Unidos y el Reino Unido (que ya he dicho que fueron los que produjeron una primera temporada, y que dió pie a que siguiera en Cinemax), y está protagonizada por Michael Stonebridge (Philip Winchester), soldado británico de las fuerzas expeciales y  Damien Scott (Sullivan Stapleton), un militar menos convencional perteneciente al cuerpo de los Delta Force.

Esta es la promo de la tercera temporada de Strike Back:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba