Strike Back

Strike Back renace finalmente aunque con nuevos personajes y nuevas tramas

strike-back-movie

Cinemax y Sky1 han anunciado el regreso de Strike Back para una nueva temporada aunque con una temática y personajes completamente renovados. La serie protagonizada por Sullivan Stapleton (Blindspot) and Philip Winchester (Chicago Justice), finalizó el año pasado tras cinco temporadas, y aunque de ella se dijo que tendría una película, finalmente sus responsables han optado por hacer que la serie reviva.

De este modo, ya podemos deciros que será en 2017 cuando veamos el renacer de Strike Back aunque con nuevos protagonistas. El reinicio será encabezado por Alin Sumarwata (Neighbours), Daniel MacPherson (Las Crónicas de Shannara), Roxanne McKee (Juego de Tronos) y Warren Brown (Luther) como una unidad resucitada del programa Section, que debe rastrear a un terrorista notorio después de un brutal encarcelamiento. A medida que el equipo viaja a través de Oriente Medio y Europa, descubren una conspiración mortal que amenaza con abrumar a todos y cambiar el rostro de la guerra moderna para siempre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estos son todos los detalles de los  personajes de los nuevos protagonistas:

* Gracie Novin (Sumarwata): una cabeza de engranaje que espera poder dar el paso definitivo en su carrera. Ella es el corazón y el alma del equipo.

* Samuel Wyatt (MacPherson): un filósofo de bar que trabaja mejor solo y no tiene ninguna intención de ser arrastrado a una situación de equipo.

* Natalie Roberts (McKee): ella proviene de una familia militar y sobresale en los perfiles psicológicos.

* Daniel «Mac» Macallister (Brown): un hombre de palabra que se mueve por un deseo de vengar al equipo que ha perdido.

Actualmente no se espera que Stapleton y Winchester retomen sus papeles, pero hay una posibilidad de que aparezcan como estrellas invitadas en el futuro. En octubre pasado, se informó que un largometraje, probablemente protagonizado por los actores, estaba en desarrollo, y podría lanzar una nueva franquicia cinematográfica a partir de la serie pero de momento nada más se sabe de ella.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba