Veronica Mars

Ken Marino estará en la película de Verónica Mars y ficha por Eastbound & Down

Dos proyectos por partida doble son los que tiene el actor Ken Marino, y que si bien formó parte de la serie Veronica Mars, ha anunciado ahora que él también estará en la película que ya se prepara y además va a formar parte de la cuarta y última temporada de Eastbound & Down.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marino dió vida en Veronica Mars, al personaje de Vinnie Van Lowe investigador privado en  Neptune, California que era además  el principal rival de Keith (contra el que se enfrentaba en la carrera por ser sheriff) y  Veronica.

De nuevo podremos ver al personaje en la película en la que también estarán Kristen Bell, Enrico Colantoni, Jason Dohring, Percy Daggs III, Chris Lowell, Tina Majorino y Francis Capra, así como la de  Christine Lakin (Susan Knight), Amanda Noret (Madison Sinclair), Sam Huntington (Luke Haldeman), Ryan Hansen y Kristen Rytter.

Por otro lado, Marino ha fichado por la última temporada de la comedia Eastbown & Down que se estrena el 29 de Septiembre, y en la que aparecerá a lo largo de los 8 episodios que va a tener e interpretando al personaje de Guy Young, un atleta de mediana edad pero al que le gusta demasiado la fiesta.

Otras ficciones en las que ha participado Marino a lo largo de su carrera son Party Down, Burning Love, Reaper y  Californication.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba