Revolution

ACTUALIZADO Jessica Collins ficha por Revolution

ACTUALIZACIÓN: Además de este fichaje se ha anunciado otro, el del actor Patrick Heusinger y que os detallamos tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Revolution estrenará su segunda temporada en la cadena NBC el próximo 25 de Septiembre, y para ella se ha anunciado la presencia de la actriz Jessica Collins.

Collins, a la que hemos podido ver en series como The Nine o Rubicon, aparecerá en un arco de varios episodios de la serie y dando vida al que podría ser un nuevo interés amoroso de uno de los protagonistas. La actriz aparecerá en los cuatro primeros episodios de la segunda temporada, y no se descarta que aparezca un poco más.

El personaje de Collins se llamará Cynthia, y se describe como una mujer bella y de profundos sentimientos, que tiene un humor que gana a todos y una inteligencia cautivadora; tanto es así que enamorará a uno de los protagonistas.

ACTUALIZACIÓN:

Por otro lado, tenemos que señalar que también se ha anunciado el fichaje del actor Patrick Heusinger , al que hemos visto en series como Gossip Girl y que en Revolution dará vida al personaje de Adam, treintañero, en forma, atractivo y arrogante que vive al límite. Se describe como un tipo «enrollado» y con un gran sentido del humor; además se apunta aunque no se ha confirmado que podría ser un sheriff.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba