Noticias

Series que entran por los ojos

Juego de Tronos, Mad Men, Breaking Bad e incluso otras ficciones ya emitidas al completo, como Perdidos o Los Soprano, son series que nos han «enganchado» desde un comienzo. Series que incluso habrás llegado a ver o estarás siguiendo a partir del visionado de varios episodios seguidos. Series que entran por los ojos.

Con la llegada del verano, y de las vacaciones, seguro que a más de uno le da por hacerse una «maratón de series» y pasar horas delante del televisor, revisionando la que ha sido tercera temporada de Juego de Tronos, o buscando entre las nuevas ficciones que se estrenan esta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuidado con pasar muchas horas delante de la pantalla del televisor, o del ordenador, porque a la larga nuestros ojos se van a resentir, notarás cansancio, picor e incluso que te lloran, por lo que si eres de esas personas que pasan mucho tiempo frente a una pantalla , te recomiendo que te sumes a lo que se conoce como el «EfectoEUPRHALIA.com«.

En EUPHRALIA de Laboratorios BOIRON, son expertos en la solución diaria para el cuidado diario de nuestros ojos, por lo que ahora no sólo podemos seguir viendo series sin que nuestra visión quede cansada sino que además podrás beneficiarte de la promoción «Tu primera Euphralia por un Euro Menos« .

Participar en esta promoción es muy sencillo ya que tan sólo tendrás que introducir tu código postal en la web de EUPHRALIA , dónde te aparecerá un listado de las farmacias cercanas a la zona en la que vives y que estén adscritas a la promoción. Seleccionas una, y entonces podrás canjear allí tu cupón de descuento, o bien lo imprimes, o bien muestras tu smarphone con el cupón  por valor de un euros de descuento en las cajas de EUPRHALIA de diez o veinte unidades.

Por otro lado, puedes ganar además un pack EUPHRALIA y sólo participando a través de su Facebook en el concurso ¿Porqué sufren tus ojos?. Le das a «me gusta» su página, explicas  3 razones por las cuáles sus ojos sufren a diario (una de ellas puede ser el que ves muchas series) y sólo por participar te llevas el mencionado «pack», pero no sólo eso sino que además  el comentario más auténtico consigue una experiencia Spa&Relax para dos personas. El concurso finaliza el 30 de junio.

No dudes en visitar la web de EUPHRALIA para participar en estas promociones y descubrir además otras muchas e interesants secciones.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. borjachan dice:

    Cada uno es libre de poner lo que quiera en su blog, lógicamente, pero creo que no beneficia mucho este tipo de entradas con publicidad utilizando el gancho de las series para promocionar una web…

    Lo digo sin ningún ánimo de molestar, sólo como opinión personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba