Noticias

La Sexta despide la primera temporada de The Following emitiendo sus tres últimos episodios seguidos

Esta noche a partir de las 22:30 podrá verse en La Sexta la emisión del primero de los tres últimos episodios de The Following y que cierra su primera temporada hoy mismo en la cadena de Atresmedia, si bien han optado por ofrecer tres capítulos seguidos.

La ficción que protagonizan Kevin Bacon y James Purefoy ya ha logrado renovar para una segunda temporada que no se emitirá hasta el otoño (en Estados Unidos), por lo que de momento nos queda poder ver ahora el final de la primera entrega, aunque sean muchos los que tengan que trasnochar hoy para saber que ocurrirá finalmente con el personaje de Joe Carroll.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Conseguirá Ryan frenar a Joe? ¿Qué ocurrirá cuando el FBI irrumpa en la mansión de los fanáticos seguidores de la secta? ¿Se salvará Claire o Joe ejecutará su venganza?

Estos son los tres últimos episodios que veremos esta noche de The Following:

Havenport

El Departamento de Policía Havenport trabaja en el caso y el papel de Roderick como sheriff se pone en duda, lo que lo llevará a tomar una decisión terrible que amenaza la seguridad de Joey.

The end is near

En el penúltimo episodio de la temporada, Ryan, Parker y Weston se preparan para irrumpir en la mansión de la secta, pero Joe ya tiene un plan de huida en marcha. Mientras, un grupo de seguidores crea una distracción en el centro de evacuación del pueblo, que provoca el pánico entre los ciudadanos y se salda con el peligroso secuestro de un agente del FBI.

The final chapter

En el explosivo final, Ryan trata de parar a Joe antes de que finalice su juego con una jugada mortal. Mientras, Joe traslada a Claire a un lugar especial en el que el último duelo entre el bien y el mal tendrá lugar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba