Noticias

Apple desarrollará serie a partir de la novela Shantaram

Apple ha establecido su primera producción internacional.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una situación competitiva con múltiples ofertas de diversas cadenas, Apple obtuvo los derechos para desarrollar una serie dramática internacional basada en el best seller Shantaram de Gregory David Roberts. El drama de la mafia se estableció previamente como una película, con Johnny Depp para producir y Joel Edgerton como protagonista. Paramount Television y Anonymous Content obtuvieron los derechos de televisión para el título en enero con múltiples productoras y estudios que han querido la propiedad. Como parte del acuerdo, Paramount Television y Anonymous Content también adquirieron los derechos de la novela complementaria de Roberts, The Mountain Shadow.

Publicada en 39 idiomas en 42 territorios en todo el mundo, Shantaram ha vendido más de 6 millones de copias. El drama cuenta la historia de Lin, un hombre huyendo de una prisión australiana que busca perderse en la bulliciosa ciudad de Bombay. Aislado de la familia y los amigos por la distancia y el destino, encuentra una nueva vida en los barrios bajos, los bares y el inframundo de la India. La novela es una exploración emocionante y profunda del amor, el perdón y el coraje en el largo camino hacia la redención.

Eric Warren Singer (American Hustle), nominado al Oscar y al Globo de Oro, será el guionista y productor ejecutivo junto con el nominado al Emmy David Oson (Blood Line, House of Cards) y Steve Golin y Nicole Clemens, de Anonymous Content, y Andrea Barron.

Shantaram marca la primera producción del jefe internacional de Apple, Morgan Wandell, quien se mudó al gigante tecnológico en octubre después de servir en una capacidad similar en Amazon Studios.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba