Proyectos

John Legend desarrolla comedia para Showtime

El cantante y productor John Legend, parece fijarse ahora en la televisión ya que si bien, hace semanas se anunciaba que iba a producir un nuevo drama para HBO, ahora se anuncia que producirá  un nuevo proyecto de comedia, para la cadena Showtime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie no tiene todavía título, aunque sí que se ha adelantado que estará producida por el propio artista y su manager, Troy Parker que  trabaja para la agencia Atom Factory que además de a Legend representa a otros artistas tan conocidos como Lady GaGa.

La ficción, escrita por Austin Winsberg (Gossip Girl) y producida por Universal, se centra en parte de las experiencias del propio Legend y Parker en sus respectivas carreras y tendrá una trama en la que se explicará la historia de managers que trabajan para artistas de alto nivel.

Legend que ha ganado cuatro premios Grammy y que cuenta con cinco álbums en el mercado, tiene relación con Showtime desde hace tiempo ya que antes de venderles esta serie, el cantante ya protagonizó un especial musical que emitió la cadena y actuó para ellos en la fiesta de antes de la celebración de los Emmy.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba