Futurama

Seth McFarlane participa en la temporada final de Futurama

El pasado miércoles 19 de Junio se estrenó en Estados Unidos, la última temporada de Futurama y que va a contar con un invitado muy especial ya que se ha anunciado la presencia de Seth McFarlane, y que es creador de Padre de Familia.

McFarlane no acudirá a Futurama para escribir alguno de sus guiones, y sí para prestar su voz a uno de los personajes que nunca antes hemos escuchado. El creador, actor y director pondrá voz a Seymour, perro de Fry y al que sólo hemos visto en una ocasión anterior, y en un episodio emitido en 2002.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según ha explicado el productor de la serie, David X Cohen «esta será la primera y última vez que podamos escuchar la voz de Seymour».

El productor ha explicado que pensaron en McFarlane para doblar a Seymour, ya que él mismo le pone la voz a Brian, el perro de Padre de familia; así que les pareció una gran idea que ambos perros tuvieran la misma voz.

El episodio con McFarlane será emitido en Comedy Central el próximo 14 de agosto, y en él veremos además como el equipo de Planet Express viaja en los sueños de Fry para tener éxito en una misión de 1999, el año en el que comenzó Futurama. Sarah Silverman retomará además su papel de Michelle, la novia de Fry en el siglo 20.

Otras voces que se van  a escuchar en esta temporada final de Futurama serán las de Emilia Clarke, Larry Bird, George Takei, Adam West, Dan Castellaneta, y Burt Ward.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba