True Detective

Mamie Gumer ficha por la tercera temporada de True Detective

New York Special Screening of Amazon's 'THE BIG SICK', USA - 20 Jun 2017

Mamie Gummer ha sido fichada para la próxima tercera temporada del drama de antología True Detective de HBO. La actriz interpretará a Lucy Purcell, madre de dos hijos que se ve involucrada en un crimen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tercera temporada tiene lugar en las montañas de Ozark y se centra en un crimen terrible, así como en un misterio que se desarrolla en tres períodos de tiempo. El ganador del Oscar Mahershala Ali (Moonlight) será el detective de la policía estatal de Arkansas Wayne Hays junto a Carmen Ejogo (Zero Hour), Scoot McNairy (Halt and Catch Fire) y Stephen Dorff (Star), entre otros.

El creador de la serie, Nic Pizzolatto, escribirá y dirigirá la próxima temporada, que todavía no tiene una fecha de estreno. El director de Green Room, Jeremy Saulnier, dirigirá los episodios también.

Gummer ha trabajado en series como The Good Wife así como en Manhattan, Emily Owens M.D. y Off the Map. Su casting para True Detective sigue las noticias recientes de que su madre, Meryl Streep, será parte de la segunda temporada de Big Little Lies, también en HBO.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba