Noticias

Sarah Jane Morris ficha Occult, nuevo proyecto de A&E

Sarah Jane Morris, actriz a la que hemos visto en series comoOccult  una de las nuevas ficciones que prepara la cadena A&E para la próxima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

James Wong, guionista de Expediente X es el creador de este nuevo proyecto en el que Morris interpretará al personaje de la esposa de Josh Lucas, actor que será el protagonista, un agente llamado Dolan que trabaja para el FBI.

En la trama de la serie veremos como Dolan regresa de unas vacaciones tras una etapa dificil ya que su esposa ha desaparecido. Ahora de vuelta al trabajo Dolan será compañero de Noa Blair (Lynn Collins, True Blood), agente que, tal vez por su pasado “complicado”, se especializa en el ocultismo. Juntos, deberán resolver casos de ocultismo para una división especial dedicada a este tipo de crímenes.

 Agnes Bruckner (Covert Affairs), también participará en el proyecto, dando vida a un personaje que estaba presuntamente muerta y que revivió en la sala de autopsias por lo que se ha unido a un grupo religioso, Daniel Henney (Hawaii Five-0) como el agente especial a cargo, que asigna Dolan a su nuevo trabajo y Brennan Brown (Person of Interest) como Director Adjunto de la Oficina Local de Nueva Orleans del FBI, completan el reparto principal.

Además de su presencia en NCIS, Morris ha aparecido también en Brothers & Sisters , Castle o Body of Proof.

Via | Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba