True Blood

True Blood pierde audiencia con el estreno de su sexta temporada

El pasado domingo 16 de Junio debutaba en la cadena americana HBO, la sexta temporada de True Blood y que si bien era muy esperada por los fans, parece que ha perdido ligeramente algo de audiencia ya que los datos del estreno fueron más bajos que los logrados con el estreno de la quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie logró una audiencia total de 4,5 millones de espectadores, un dato que marca un descenso del 13% con respecto al estreno de la quinta temporada y que fue visto por 5,2 millones en Junio de 2012.

De todos modos, y a pesar del descenso, el estreno de esta nueva temporada está a la par que el dato obtenido en Abril, por la tercera temporada de Juego de Tronos. Serie con la que siempre se compara a True Blood en cuestiones de audiencia (la primera emisión del episodio de True Blood fue ligeramente superior a la primera emisión de Juego de Tronos en abril, sin embargo, la audiencia total incluyendo la repetición no superó a la serie de George R. Martin ).

A pesar de que algunos puedan pensar, que True Blood pierde en su «mordisco» a la audiencia lo cierto es que se mantiene por encima de la media de las dos últimas temporadas y no podemos olvidar que en su día, la primera temporada apenas superaba los dos millones de seguidores.

Via| EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba