Bolsamanía

Anna Camp estará en la sexta temporada de True Blood

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Teniendo la fecha de estreno de la nueva temporada de True Blood, el próximo 16 de Junio, y sabiendo de la presencia de nuevos fichajes entre los que se encuentra Rutger Hauer parecía que teníamos suficiente información al respecto de lo que está por llegar en la sexta entrega de la serie de HBO, aunque ahora hemos de sumar la noticia de un regreso; el de Anna Camp.

Camp, había dado vida al personaje de Sarah Newlin, un antivampiros bastante puritana a la que vimos a lo largo de la segunda temporada de manera recurrente y que volverá a reaparecer en los episodios de la sexta temporada, aunque de nuevo de un modo secundario.

El personaje estaba casado con el del reverendo Steve Newlin y si bien en un principio estaba a favor de los derechos de los vampiros, pronto se vuelve en contra de ellos tras desaparecer su hermana.

La actriz que además aparece en Vegas (CBS), y The Mindy Project (Fox), ya adelantaba en Enero que quizás estaría de vuelta en True Blood ya que según ella misma declaró “no he acabado todo mi trabajo”.

Como no, entre las cosas que le tendríamos que ver hacer en la nueva temporada será el enfrentarse de una vez por todas al que fue su marido Steve (Michael McMillian),y que es ahora un orgulloso hombre gay además de un vampiro.

Por otro lado podría volver a relacionarse con Jason Stackhouse con el que tuvo una aventura y a pesar de que este ya tiene un nuevo amor, Jessica.

Via| Tvline

Escrito por | 7 de abril de 2013 | 1 comentario
Categorias: True Blood | Etiquetas: , ,
La ex productora ejecutiva de True Blood, Raelle Tucker, y el director Scott Winant se
El actor de True Blood, Stephen Moyer, regresa al Reino Unido para asumir un papel
Nelsan Ellis, conocido por interpretar a Lafayette Reynolds en True Blood de HBO, murió el
Nelsan Ellis, más conocido por su papel como Lafayette Reynolds en la serie de HBO

Comentarios

  1. sftb73 - 7 de abril de 2013 | 09:51

    Camp, no Cam.

    🙂

Deja una respuesta