Estrenos

Calendario Enero 2013 de estrenos y regresos de las series americanas

La Navidad es tiempo de descanso en las televisiones ya que muchas de las series y programas que se emiten regularmente se toman un respiro para luego volver a comienzos de año. Si bien muchas de las series que ya han emitido su episodio «final» antes del parón no volverán hasta Febrero o Marzo, otras en cambio ya lo harán en Enero por lo que os mostramos ahora un calendario con todas las fechas que debéis anotar para estar al día.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta ocasión ha sido el portal TVline, el que ha elaborado este calendario en el que se marcan las fechas de todos los regresos de series que ya estrenaron su temporada en otoño, así como el de aquellas que arrancan en la «mid-season» o las que se estrenan completamente (nuevas) y aquellas que finalizan temporada.

De este modo podemos hablar por ejemplo de la vuelta de American Horror Story: Asylum  que finalizará sus emisiones el miércoles 23 de Enero por lo que es de esperar que acabe en Fox, y en VOSE , el domingo 27 de Enero. Por otro lado, el calendario muestra además las fechas de algunos estrenos destacados como la temporada final de Spartacus (el 25 de Enero) o la nueva ficción de FX, The Americans (el 30 de Enero).

Este es el calendario de estrenos y regresos en las series americanas para Enero de 2013 (Pincha en la imagen para verlo en grande).

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. toni dice:

    te equivocas en AHS, vuelve el 2 de enero pero el 23 es el final de la serie, que deja sitio al 30 para Americans.
    y 90210 vuelve el 21 de enero, como promociona su propia web.

  2. mariabella dice:

    corregido lo de AHS gracias. 🙂

  3. toni dice:

    de nada. me encanta vuestra pagina y la sigo desde hace ya mucho tiempo 🙂

  4. toni dice:

    no se si lo sabréis, supongo que si, en esta pagina se pueden saber todas las fechas de estrenos de todos los episodios.
    http://www.mytvshows.org/shows/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba