Noticias

Julio Macías será regular en la tercera temporada de On My Block

Veremos más de Spooky en On My Block. Julio Macías , quien ha recurrido en las últimas dos temporadas como Oscar «Spooky» Díaz, ha sido promovido a regular para la próxima tercera temporada de la serie de Netflix .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Oscar Díaz es líder de una pandilla en la Banda de Santos. Ha aparecido en 13 episodios desde la temporada 1.

On My Block , de la creadora Awkward Lauren Iungerich, Eddie Gonzalez y Jeremy Haft, es una comedia sobre la mayoría de edad sobre amigos brillantes y conocedores de la calle que navegan por el triunfo, el dolor y la novedad de la escuela secundaria en el vecindario South Central de Los Ángeles.

Durante las dos primeras temporadas, supimos que antes de que Oscar se uniera a la pandilla, él era un estudiante inteligente que planeaba asistir a la universidad y a la escuela culinaria. En lugar de seguir su sueño, Oscar decidió quedarse en Freeridge para cuidar a su hermano menor, César, y mantenerlo a salvo en su vecindario plagado de pandillas.

Sierra Capri, Jason Genao, Brett Gray, Diego Tinoco y Jessica Marie Garcia volverán a interpretar sus papeles en la temporada 3.

Iungerich nuevamente sirve como showrunner y productor ejecutivo, junto con González y Haft. Jamie Dooner regresa como co-productor ejecutivo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba