Bolsamanía

Ernie Hudson ficha por Lost Angels, la serie de Frank Darabont para TNT

Frank Darabont, el que fuera showrunner de The Walking Dead lleva meses trabajando en una nueva serie  para la cadena TNT y que si bien hasta la fecha se conocía con el título de LA Noir, parece que se llamará Lost Angels y para ella se anuncia ahora además, el fichaje de Ernie Hudson.

La ficción está basada en la novela de John Buntin L.A. Noir: The Struggle for the Soul of America’s Most Seductive City y centrará su trama en la dura guerra que se librará entre la policia de Los Angeles y la mafia durante la década de los años 40 y 50.

Precisamente el personaje de Hudson será el de un gángster llamado Bunny y que por lo visto controlará todos los clubs a lo largo de Central Avenue y que además trabaja para Bugsy Siegel.

Jon Bernthal (que interpretó a Shane en The Walking Dead) dará vida al agente de policia, Joe Teague y que trabajará a las órdenes del capitán de policia William Parker al que dará vida Neal McDonough (Mujeres Desesperadas). La serie cuenta además con la presencia de Milo Ventimiglia (Heroes), dando vida a Ned Stax un ex-marine convertido ahora en el abogado de la mafia.

El reparto incluye además a  Jeremy Strong (Lincoln) y Alexa Davalos (Clash of the Titans), así como Jeffrey De Munn, que también estuvo en The Walking Dead.

Via | Spoilertv

 

Escrito por | 8 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: LA Noir | Etiquetas: , ,
La cuarta temporada de la producción de Adult Swim Rick y Morty se estrenará en
Snowpiercer ,serie inspirada en la película de 2013 ha dado a conocer un avance durante
Parece que Snowpiercer se detendrá en su destino original, después de todo. La próxima adaptación
Afilemos las uñas y preparémonos para un último viaje a Palmetto, porque TNT ha renovado a
Llega al canal la última sensación en series de investigación criminal producida por Greg Berlanti

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta