Bolsamanía

Frank Darabont desea a Thomas Jane para L.A. Noir

L.A Noir, la nueva serie que prepara Frank Darabont para la cadena FX(y tras haber sido despedido de The Walking Dead) parece que sigue sumando rostros conocidos a su reparto, ya que el creador desea poder contar con la presencia de Thomas Jane.

Por lo visto Jane ( al que vimos protagonizando Hung para la cadena HBO) estaría negociando para aparecer en la serie dando vida al personaje del mafioso Bugsy Siegel, y aunque ya se ha rodado el piloto y este personaje no ha aparecido, hay que decir que si Darabont convence al actor, este se sumará a la serie si finalmente consigue más episodios.

Sin duda alguna L.A. Noir tiene todos los números para poder ser serie ya que cuenta con un reparto de caras conocidas como Jon Bernthal en el papel del agente de policia Joe Teague, así como Milo Ventimiglia que será un marine que sirvió en la segunda guerra mundial junto al personaje de Bernthal, pero que ahora trabaja de abogado para la mafia.

Neil McDonough dará vida al jefe de policia Parker, y Jeffrey DeMunn y Andrew Rothenberg darán vida al detective Hal Morrison y a un miembro del equipo de Hal, respectivamente.

Via| THR

Escrito por | 4 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: LA Noir | Etiquetas: , ,
The Expanse es el título de una nueva serie que ya desarrolla la cadena Syfy
  Parece que la cadena HBO no se queda atrás al respecto de nuevos proyectos
Neal McDonough actor al que vimos en Mujeres Desesperadas y en la serie de FX,
Nada hay confirmado todavía pero lo cierto es que L.A. Noir una de las nuevas
Frank Darabont, el que fuera showrunner de The Walking Dead lleva meses trabajando en una

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta