boardwalk empire

HBO anuncia fecha de estreno de la cuarta temporada de Boardwalk Empire

Para todos aquellos que estuvieran esperando el poder saber cuando se estrenará la cuarta temporada de la aclamada Boardwalk Empire en HBO, ya podemos deciros que la serie protagonizada por Steve Buscemi regresa a su emisión regular el próximo mes de Septiembre.

Será el 8 de Septiembre, Domingo, cuando podremos ver el estreno de esta cuarta temporada de Boardwalk Empire y que regresa con la presencia de nuevos fichajes entre los que destacan Jeffrey Wright, dando vida a Valentin Narcisse,  un “doctor divino, filántropo, estudioso de la cultura y  que dirige Harlem” o Patricia Arquette , que será Sally Wheet, la dura propietaria de Tampa y que está conectada a los gángsters locales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a ellos veremos además la incorporación de Ron Livingston (Sex and the City), Domenick Lombardozzi (Boardwalk Kings) y  Brian Geraghty (The Hurt Locker).

Además de anunciar la fecha de estreno de Boardwalk Empire, la cadena ha anunciado también las fechas de estreno de dos de sus nuevas ficciones. Por un lado el telefilm Clear History y por otro la serie Happy Ladies.

Clear History se emitirá el 8 de Agosto y está protagonizada por el creador y el actor   Larry David  dando vida a un ejecutivo de marketing que trabaja para una compañía de coches eléctricos que pierde a lo grande tras haber renunciado a su parte del negocio antes de que se venda por millones de dólares. Personalmente destruido y humillado públicamente, el personaje de David se esconde en una pequeña isla frente a la costa de Massachusetts hasta que algo del pasado amenaza a su nueva vida.

En el reparto de esta ficción encontramos además a Jon Hamm (Mad Men), Bill Hader (Saturday Night Live), Philip Baker Hall, Kate Hudson (Glee), Michael Keaton, Danny McBride (Eastbound & Down), Eva Mendes, Amy Ryan (The Office ) y  JB Smoove también participan.

Hello Ladies de 8 episodios se estrena el 29 de Septiembre y cuenta con  Stephen Merchant (The Office, Extras), como creador y protagonista. En ella Merchant dará vida a un a un minucioso inglés,desastroso con las mujeres y que buscará en Los Angeles a la mujer de sus sueños.

Via| Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. pocholo dice:

    tengo que decirlo esta serie puede ser algunos capitulos pesada pero siempre pasa algo, los personajes stan bien definidos y pro otro lado los decorados, vestimentas, y la reacion de las ciudades son de gran calidad, hay pocas series con este despliege de medios y calidad de historia

  2. Fernanda dice:

    Personalmente me ha gustado mucho la serie Boardwalk Empire, por la estética de la época, la personalidad de los personajes y las menciones de los gánster, es uno de los grandes proyectos que Scorsese ha llevado a la televisión, una serie que va de la mano de un excelente director y de una cadena televisiva que desde años atrás transmite las mejores series

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba