Bolsamanía

Milo Ventimiglia ficha por L.A. Noir

Los fans de Milo Ventimiglia, actor al que todavía recordamos por Héroes, están de enhorabuena si bien acaba de aceptar volver a la televisión para formar parte del reparto de la nueva serie de TNT, L.A. Noir que ha creado Frank Darabont (artífice de The Walking Dead).

Recordemos que la serie se basa en la novela, de John BuntinL.A. Noir: The Struggle For The Soul Of America’s Most Seductive City”, y  está ambientada en la ciudad de Los Angeles y en la década de los años 40 y 50 cuando se dieron los enfrentamientos entre la policia de esta ciudad y parte de la mafia.

Ventimiglia dará vida en la serie a Ned Stax, un joven abogado que sirve a la mafia, liderada por Mickey Cohen, boxeador que llegó a ser uno de los capos más importantes de Los Angeles. Además Stax sirvió antes en la Segunda Guerra Mundial donde se hizo amigo de Joe Teague, policia ahora y que por lo visto podría estar interpretado finalmente por Joe Bernthal, si las negociaciones con el actor de The Waking Dead llegan a buen puerto.

Via| Deadline

Escrito por | 23 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: LA Noir | Etiquetas: ,
Holly Hunter va a estar del lado correcto de la ley: la ganadora del Oscar
Wayne Brady dará vida al súper soldado insatisfecho llamado Gravedigger en la serie de The
El actor de Harry Potter, Brendan Gleeson, ha sido elegido como el presidente Trump en
Otra cara familiar (y muy bienvenida) está a punto de aterrizar en Roswell, New Mexico.
Sebastian Roché se está forjando un nuevo papel en The CW: el veterano de The

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta