LA Noir

Milo Ventimiglia ficha por L.A. Noir

Los fans de Milo Ventimiglia, actor al que todavía recordamos por Héroes, están de enhorabuena si bien acaba de aceptar volver a la televisión para formar parte del reparto de la nueva serie de TNT, L.A. Noir que ha creado Frank Darabont (artífice de The Walking Dead).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que la serie se basa en la novela, de John Buntin «L.A. Noir: The Struggle For The Soul Of America’s Most Seductive City», y  está ambientada en la ciudad de Los Angeles y en la década de los años 40 y 50 cuando se dieron los enfrentamientos entre la policia de esta ciudad y parte de la mafia.

Ventimiglia dará vida en la serie a Ned Stax, un joven abogado que sirve a la mafia, liderada por Mickey Cohen, boxeador que llegó a ser uno de los capos más importantes de Los Angeles. Además Stax sirvió antes en la Segunda Guerra Mundial donde se hizo amigo de Joe Teague, policia ahora y que por lo visto podría estar interpretado finalmente por Joe Bernthal, si las negociaciones con el actor de The Waking Dead llegan a buen puerto.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba